martes, 14 de febrero de 2012

EVS/TS1-Yori (Vocaloid 3)

Otros nombres: Tenshine Yori
Edad: 14 años
Genero: Femenino
Altura: 1.55 cm
Peso: 46 kg
Desarrollador: TechnoSystem Inc.
Fecha de lanzamiento: otoño-invierno 2012
Géneros Óptimos: Soft-Rock, Rock-Pop y Baladas
Lenguaje: Bilingüe (Japonés-Español)
Diseñador: Sayori
Proveedor de voz: Sayori
Código de Producto (serial): TS01 (T1)
HISTORIA
EVS/TS1-Yori (ヨリ-TS01) o Tenshine Yori (天使ヨリ) para el Fandom es parte del grupo de Voicebank de Vocaloid 3. Es la primera de la línea TS e incluye Voicebank en japonés y en español. Fue creada por una nueva microempresa llamada TechnoSystem Inc. Su voz será lanzada en Otoño-Invierno de este año. Como los detalles de TS1 se dieron antes que los de TS2 se dijo que serán contrapartes y a su ves Hermanos. Yori fue creada para interpretar canciones ya sean de bandas, series, campañas publicitarias o de los mismos Vocaloid y se dijo que estaría a disposición del público desde su fecha de salida.
Yori fue diseñada por su proveedora de voz que en un principio permaneció en anonimato. Al tiempo se supo que tiene 14 años (2011) y se dio a conocer con el alias de “Sayori” ocultando su verdadero nombre por temas legales. Al tiempo se le agrego un testimonio dicho por el personaje especificando que es una persona y rebelando su fanatismo Vocaloid:
T.S.Yori: “Me llamo Yori y soy la fan numero uno de Vocaloid, siempre he soñado con cantar con mis ídolos, ¡así que cumpliré el sueño de todo fan, cantar con Len, digo, Vocaloid!”
Sayori desde un principio noto la descalificación que se les da a las Vocaloid de corta edad en el sentido atrevido así que como TS1 por su voz que puede llegar a tonos profundos especificó que se le trataría tanto como una niña pequeña y como una mujer madura. También Sayori se refiere a si misma como un plagio de su propia voz ya que para poder crear las voces  de TS1 y TS2 tiene que cantar en falsete tanto para los agudos de Yori como para los tonos profundos de TS2.
En cuanto salió el nombre siglado de EVS/TS1-Yori se le quiso dar un nombre mas al estilo Vocaloid combinando Kanji y como su nombre original era “Teshi” deribado de “Tenshi” (天使, ángel) se le dio como apellido en el Fandom “Tenshine” (天使) conbinando los kanji ángel (天使, tenshi) y sonido (, Ne) lo que dice sonido de angel”.
APARIENCIA
Desde que se mostro su imagen al publico se dio a entender que Yori tendría 2 vestimentas; la primera donde se muestra con una blusa blanca a los hombros y con canilleras amarillas que le da un toque mas dulce representando los géneros musicales Baladas, Rock-Pop y su “fanatismo” por Vocaloid parodiando a los hermanos Kagamine. Su segunda vestimenta excluye la blusa y las canilleras dándole un toque más extrovertido representando los géneros musicales Rock-Pop, Soft Rock y dándole una apariencia más propia, ambos diseño pueden incluir o excluir los guantes y la gorra.
PERSONALIDAD
Se le dejara al Fandom la personalidad pero se aclara que esta enamorada de Kagamine Len (por el testimonio que se le agrego).

5 comentarios:

  1. Te recomendare Algo Ya que te encargas de el diseño Mira El diseño no tiene que ser original , Los fans de vocaloid siempre dicen que quieren diseños originales y voces originales pero siempre dicen que son feos los vocaloids con diseños originales o con voces originales , A si que ya sabes El diseño tiene que ser Profundo , Pero super super loli estilo hatsune miku, kagamine rin nada mas que El color distinto y el pelo como quieras la cara tambien , Pero LOLI , Y casi identico a hatsune miku o a los kagamine :D

    ResponderEliminar
  2. nada que ver.... por ejemplo es estilo y voz de aoki lapis revoluciono igual que el de cul, IA, rion y el de akikoroid-chan... mientras que los de lui y ring nadie los quiere por que son basicamente un plagio de rin, miku y len

    ResponderEliminar
  3. El estilo de yori es muy poco original... debería basarse por ejemplo en un ángel y no usar una ropa tan parecida a la de rin,

    -Podría traer mangas largas
    -Un vestido brillante con mucha luz y brillos, a las rodillas y con colores blanco, celeste y amarillo muy brillantes
    -Los guantes podrían tener un estilo mas tecnológico y futurista y no con las típicas lineas en los bordes como miku, podrían ser blancos
    -Envés de las aburridas calzas que usan los vocaloid de crypton podrían ser mas cortas y con botones brillantes algo así como las mangas de miku pero en las calzas.
    -Las canilleras son muy aburridas.
    -Al gorro le faltan detalles

    ResponderEliminar
  4. En realidad me refiero de que tieene que colgarse de el exito de los demas vocaloids :3.
    Pero me refiero ademas que los fans quieren cosas parecidas a los vocaloids de crypton, Pero acuerdate Loli! xDDD los fans de vocaloid no saben lo que quieren , El diseño se me acaba de ocurrir algo original y sugoe pero no puedo explicarlo Y.Y
    Que los guantes llegen hasta el codo que sean ajustados , y que tengan como unos circuitos no se no me puedo expplicar
    Que tenga Algun tipo de boton
    no se , En el cuello que se yo xD y que cuando lo apriete le salgan alas :3

    ResponderEliminar